¿Cómo saber si estoy en depresión test?
Si te sientes triste, sin energía y apático durante un mes o más, es posible que estés experimentando síntomas de depresión. Aproximadamente 1 de cada 10 adultos en los Estados Unidos experimenta síntomas de depresión en cualquier momento. Si estás enfermo y no te has sentido como tu mismo últimamente, puedes hacer el siguiente test de depresión para ayudarte a determinar si es posible que estés experimentando depresión. Este test no es un diagnóstico, pero puede ser un buen punto de partida para hablar con tu médico o con un terapeuta sobre tus síntomas.
¿Cómo saber si estoy en un estado de depresión?
¿Cómo saber si estoy en un estado de depresión?
Existen muchos síntomas de la depresión y puede ser difícil saber si estás experimentando una depresión clínica. Los síntomas de la depresión pueden incluir trastornos del sueño, cambios en el apetito, dificultades para concentrarse, falta de energía, sentimientos de tristeza o irritabilidad, y pensamientos negativos persistentes.
La depresión también puede manifestarse de manera física, con síntomas como dolores y molestias constantes, dolores de cabeza y dolores de estómago. Si estás experimentando alguno de estos síntomas, es importante hablar con tu médico para que pueda evaluarte y determinar si tienes una condición médica subyacente o si estás experimentando un estado de depresión.
¿Qué es lo que siente una persona con depresión?
¿Qué es lo que siente una persona con depresión?
Una persona con depresión puede sentirse triste, cansada, sin esperanza y sin ganas de hacer nada. Puede sentirse culpable, inútil e insegura. Puede tener dificultades para dormir, para concentrarse y para tomar decisiones. Puede tener poco apetito o, por el contrario, comer en exceso. También puede tener dolores y dolores crónicos.
La depresión es un trastorno mental común que puede afectar a personas de todas las edades. Si estás experimentando síntomas de depresión, como tristeza persistente, pérdida de interés en actividades que solías disfrutar, cambios en el apetito o el sueño, falta de energía, dificultad para concentrarse o tomar decisiones, o sentimientos de culpa, tristeza o desesperanza, puedes hacer este test de depresión para ayudarte a determinar si necesitas buscar tratamiento.